El Grupo MAHLE se compromete a hacer que el transporte sea más eficiente, más ecológico y más cómodo. MAHLE está optimizando continuamente el motor de combustión, impulsando el uso de combustibles alternativos y sentando las bases para la aceptación generalizada y la introducción mundial de la movilidad eléctrica.
Basado en una amplia competencia de sistemas que consiste en Sistemas de motores y componentes, filtración y gestión térmica, la cartera de productos del grupo aborda todos los problemas cruciales relacionados con la tecnología del tren motriz y el aire acondicionado. Gracias a su experiencia en componentes y sistemas eléctricos y electrónicos, MAHLE también puede ofrecer soluciones integradas de sistemas para la movilidad eléctrica.
Los productos MAHLE se instalan en al menos cada segundo vehículo en todo el mundo. Durante décadas, los componentes y sistemas de MAHLE también se han utilizado en las pistas de carreras del mundo y fuera de la carretera, en aplicaciones estacionarias, para maquinaria móvil, transporte ferroviario y aplicaciones marinas.